Industrial Molinera logo

Industrial Molinera C.A. logo

Somos parte del Ecuador

Estamos desde el año 1961.

A través de los años, Industrial Molinera C.A. del Ecuador se ha caracterizado por ser una de las empresas más grandes del Ecuador. Su actividad en el campo de la molineria de trigo para la fabricación de harina, la convierte en la principal del país. Adicionalmente es licenciataria de Quaker Oats y líder en el mercado de hojuelas de avena. Dotada de una gigantesca infraestructura industrial, posee los más funcionales silos del país, en donde se almacena el trigo y la avena que sirven de materia prima, utilizando para esto rigurosos procedimientos con las técnicas más avanzadas y con estrictas medidas en control de calidad.  Importamos las mejores variedades de gramínea de países tradicionalmente productores teniendo como resultado harinas y diversos productos de la mejor calidad y marca.

 

MISIÓN

Proveer a la sociedad e industria ecuatoriana de diferentes tipos de productos alimenticios de excelente calidad, obtenidas a través de un proceso productivo flexible, llevado a cabo por nuestro más preciado capital, un recurso humano altamente cualificado, la mejor materia prima y tecnología de punta.

VISIÓN

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como la mejor empresa de productos alimenticios, siendo un referente de calidad y excelencia, posicionándonos en la mente de nuestros consumidores actuales y potenciales como la mejor alternativa dentro de la oferta disponible.

Comprometiéndonos con la sociedad y el medio ambiente, otorgando una oportunidad de desarrollo profesional a nuestros colaboradores, generando una rentabilidad sostenida en el tiempo